Type Here to Get Search Results !

A una semana de su toma de protesta, Alejandro Armenta afina detalles para su administración

 

Política

A solo siete días de su toma de protesta, Alejandro Armenta Mier, próximo gobernador de Puebla, aseguró estar preparado para asumir la responsabilidad que le otorgó el pueblo mediante el voto popular. En coordinación con su equipo de trabajo, afina los últimos detalles de lo que será su administración.

A través de sus redes sociales, el gobernador electo destacó que su proyecto de gobierno estará alineado con la ruta marcada por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. "A 7 días de asumir el encargo que las y los poblanos nos han conferido por voluntad popular, alineamos cada detalle a la ruta trazada por nuestra presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo", expresó en su mensaje.

Alejandro Armenta subrayó que el objetivo de su gestión será construir, junto con su gabinete, el "segundo piso de la cuarta transformación" en Puebla, impulsando políticas públicas que generen un impacto directo en el bienestar de las familias poblanas y fortalezcan el desarrollo del estado.

En este sentido, afirmó que cada acción y estrategia de su administración estará orientada a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y garantizar un gobierno cercano, eficiente y comprometido con las necesidades de los poblanos.

El próximo 14 de diciembre, la nueva sede del Congreso local será el escenario donde Armenta asumirá oficialmente el cargo, en un acto que ha sido confirmado por Laura Artemisa García Chávez, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política. Este evento marcará el inicio de una nueva etapa para Puebla tras la gestión de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Con expectativas de cambio y transformación, Alejandro Armenta se declara listo para trabajar por el progreso del estado, de la mano de las y los poblanos, y consolidar un gobierno que responda a las demandas de la ciudadanía y promueva el bienestar colectivo.

centered image